Publicidad

Joven no aguanta la presión y pierde la vida deliberadamente en la Fortuna, Tepic

Había peleado con su esposa minutos antes, por lo que se sale a la parte de atrás de la finca donde habitaba para dejar en orfandad a 3 hijos.
Por: Agencias | criticadn.mx

La noche de ayer se registró una tragedia que se suscitó en una finca de la población de la Fortuna de Tepic, que dejó como saldo una persona sin vida.

Se conoció que un que un joven identificado como Eleazar de 26 años, tuvo un problema con su esposa, mismo que lo llevó a tomar una decisión contundente, el abandonar la vida terrenal, al quedar pendiente de un puente improvisado que se encuentra dentro de la finca, por lo que a los minutos su propia esposa lo empieza a buscar y lo encuentra en esa situación, bajándolo y procediendo a hacer la llamada a la línea de emergencia 911, solicitando la ayuda inmediata.

Publicidad

Elementos de la Policía Estatal a su llegada, observan que el masculino ya no contaba con signo vitales, por lo que la unidad prehospitalaria de la Táctica Médica de dicha corporación a su llegada confirma una ausencia de vida del sujeto, por lo que la zona es acordonada para preservar la escena.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Medico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad