Publicidad

Familia de San Luis Potosí se accidenta en Jala, Nayarit

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 15, hay una mujer fallecida.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La tarde de ayer lunes 5 de abril del 2021, sobre la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 163, resultaron 5 personas lesionadas y una mujer muerta, tras registrarse una volcadura de un vehículo.

Los hoy lesionados y la fallecida se dirigían a Puerto Vallarta, Jalisco.

Los hoy lesionados y la mujer occisa eran originarios y vecinos del estado de San Luis Potosí y se dirigían hacia Puerto Vallarta, viajaban a bordo de una camioneta tipo Durango en color rojo de la marca Dodge.

Publicidad

Mercedes García era el nombre que portaba la fémina fallecida y tenía la edad de 72 años, las demás personas lesionadas fueron identificadas como Eduardo, de 82 años de edad, Eduardo Javier, de 35 años, Isabel, de 35 años de edad y José María «N» quién conducía la unidad y fue detenido en el lugar del percance.

El exceso de velocidad y una distracción al volante fue lo que aparentemente provocó el percance.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a quienes resultaron heridos al Hospital Comunitario de Ixtlán del Río, personal de la Guardia Nacional División de Caminos se hicieron cargo del levantamiento de indicios para deslindar responsabilidades y hacer los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad