Publicidad

Expresidentes de México tienen que ir a juicio: “Fugio” Ortíz

El diputado federal electo, compartió su opinión ante la participación democrática este pasado domingo 1 de agosto de juicio contra los expresidentes.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Esta mañana, el diputado federal electo, Jorge Armando “Fugio” Ortíz, durante un encuentro con medios, expresó cuál es su postura ante el ejercicio democrático, practicado el día de ayer, el cual consistía en votar a favor o en contra de un juicio en contra de los ex-presidentes del país.

“Mientras algunos quieren descalificar, diciendo que fue un fracaso, yo creo que fue un éxito y creo que el gobierno federal, debería de escuchar a la mayoría que participó ayer, que con un 97% dijo sí a la verdad, sí a la justicia, pues yo creo que se tiene que llevar a juicio a los ex-presidentes de la república” explicó el aún congresista local.

Publicidad

De igual forma, el funcionario aceptó que no fue una gran participación, sin embargo, reconoció que fue positiva esta movilización, pues, explica, que fueron millones de mexicanos los que participaron, por lo tanto son millones de mexicanos que quieren un juicio.

“Hubo una participación menor, yo por ejemplo me tocó votar en la sección 914, donde yo voté, votaban más de 5 secciones electorales, quiere decir que a mucha gente, no le tocaba votar en el lugar de costumbre, si no, en un lugar más distante, pero yo creo que fue positiva esta participación, estamos hablando de millones de mexicanos que se movilizaron y somos millones los que queremos justicia” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad