«El Tico» será el Director General de Comunicación Social de Nayarit con Navarro

Alberto "El Tico" Martínez, es periodista desde hace décadas y tiene amplia experiencia en medios informativos.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero designó a Alberto Martínez Sánchez, como Director General de Comunicación Social del Gobierno de Nayarit, su firme y reconocida trayectoria periodística en distintos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, le dan el perfil ideal para ocupar este importante cargo.

Martínez Sánchez, mejor conocido entre el gremio periódistico como «El Tico»,  lleva 32 años como comunicador, ha sido corresponsal del Grupo Milenio y de Radio Mil, ha ostentando cargos como jefe de Producción de Radio Aztlán y director de noticieros de Radio y Televisión de Nayarit (RTN).

Publicidad

Se desempeñó como coordinador de Prensa del Congreso del Estado, es fundador del portal digital informativo denominado, «Certeza Política», ha participado en 7 campañas para gobernador y fue secretario particular del hoy ex gobernador, Celso Humberto Delgado Ramírez.

En su preparación académica dentro del rubro de la comunicación se indica que realizó un Diplomado en Análisis Politico-Estratégico en el ITESO. Es egresado del Colegio de Graduados en Alta Dirección de Miguel Ángel Cornejo y se ha capacitado en cursos de  periodismo en la Universidad de Guadalajara. Es 3 veces Premio Estatal de Periodismo en las categorías de Entrevista, Reportaje y Crónica.

Alberto Martínez «El Tico» y el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?