Publicidad

Explota tanque de gas en un puesto de tacos (Video)

El “flamazo” de un tanque de gas de un puesto de tacos dejó al menos dos personas heridas.
Por: Agencias | criticadn.mx

El “flamazo” de un tanque de gas de un puesto de tacos dejó al menos dos personas heridas en la colonia Santa Isabel Tola en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Equipos de emergencia trasladaron a los lesionados a un hospital.

Publicidad

Publicidad

Así lo informó este miércoles el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX en su cuenta de X: “Recibimos reporte de #flamazo en colonia Santa Isabel Tola, en @TuAlcaldiaGAM; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía. #VulcanosEnCamino @JefeVulcanoCova”.

Minutos después agregaron: “En seguimiento al flamazo registrado en calle Tlacopán, colonia Santa Isabel Tola, en @TuAlcaldiaGAM, informamos que se suscitó en un puesto semifijo en vía pública, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital para su atención médica. Continuamos laborando”.

Luego de “cerrar la llave de paso y reacondicionar el lugar”, a las 13:27 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino notificó: “Servicio concluido”.

De acuerdo con el diario El Heraldo, testigos narraron que el incidente fue ocasionado por la explosión de un tanque de gas y ocurrió alrededor del mediodía cuando un grupo de comensales se encontraba en el puesto.

Según los mismos reportes preliminares, dos hombres y dos mujeres habrían resultado con quemaduras de segundo y tercer grado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad