Publicidad

Exigen justicia para joven asesinada en Tamaulipas

Yuliana, amiga de la víctima, pide en redes viralizar su caso para que sea revisado.
Por: Agencias/Críticadn

Para que no quede en la impunidad la muerte de su amiga Karen, Yuliana ha comenzado a alzar la voz en redes sociales para pedir ayuda a las autoridades correspondientes.

Karen, de 27 años, fue encontrada el jueves pasado atada de pies y manos en un canal de aguas negras en Matamoros, luego de que su familia reportara su desaparición el 30 de agosto.

Publicidad

Yuliana asegura por medio de un video que subió a Tik Tok que se ordenó borrar imágenes y noticias relacionadas al caso de su amiga.

“Desde hace varios días, amigos y familiares habíamos posteado sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla. El día de hoy, por un extraño motivo, después de ser encontrado su cuerpo, se ha dado la orden de que se borren las imágenes y las notas de su asesinato”, comentó Yuliana.

Dice entender el poder que tienen las redes sociales y que necesita que difundan su nombre.

Publicidad

“No te estoy pidiendo nada; sólo que pidas justicia como lo estamos haciendo todos los que la queremos”, señaló.

No obstante, la petición de Yuliana fue extensiva y declaró: “Señor senador, señor Presidente, señor gobernador, ¿el día que sea una de las tuyas me permites armar un desmadre para que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías, no has hecho nada”, concluye Yuliana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad