Publicidad

Excelente respuesta por niñas y niños en el concurso de dibujo “Salvando el Planeta»

El concurso es organizado por parte del diputado Adahán Casas Rivas, que de esta manera festejará a la niñez nayarita y busca crear consciencia en el cuidado del medio ambiente. *Los premios van desde triciclos, bicicletas, tabletas electrónicas, computadoras laptop y un viaje al zoológico de Guadalajara.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Cientos de infantes de todo el estado han mandado su dibujo al concurso “Salvando el Planeta” que se llevará a cabo gracias al diputado Adahán Casas Rivas, pues a unas horas que se abrió la convocatoria ya hay muchísimos participantes.

Adahán Casas Rivas, diputado preocupado por la niñez nayarita y el cuidado del medio ambiente.
Uno de los dibujos que ya han hecho llegar al legislador.

Los concursantes se dividen en 2 categorías “A” y “B» que son de preescolar y primaria, los cuales están enviando ilustraciones hechas por su propia mano e imaginación, expresando así la manera en cómo ellos podrían estar ayudando a “salvar el planeta”.

Publicidad

Las niñas y niños que quieran participar deberán de enviar su dibujo a la página de Facebook de Adahán Casas, en mensaje directo, cada dibujo debe contar con nombre de autor, domicilio, edad, municipio y tiene que ser inédito y original.

La participación de los niños es buenísima, pues ahora con el confinamiento en el hogar tienen tiempo para hacer su dibujo.

Cada municipio tendrá un ganador en sus respectivas categorías, en la categoría “A» el primer lugar tendrá como premio un triciclo y un diploma, el primer lugar en la categoría “B» recibirá una bicicleta y un diploma, para los 3 primeros lugares al nivel estatal en la categoría “A» recibirán una tablet, un kit para colorear y un diploma, en la categoría “B» tendrán una laptop, un kit para colorear y diploma. Además el primer lugar de cada categoría además de los premios antes descritos serán llevados a un paseo al zoológico de Guadalajara, posteriormente a la contingencia y serán acompañados por un adulto.

Si aún no has enviado tu dibujo tienes hasta el 30 de este mes para participar, recuerda, métete a facebook, y por ahí mándale tu participación a tu diputado Adahán Casas.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad