Publicidad

‘Este gobierno no será recordado por corrupto’; destaca AMLO en Segundo Informe

En su mensaje, AMLO destacó que por no permitir la corrupción y con medidas de austeridad se han logrado ahorrar 560 mil millones de pesos.
Por: Agencias/Críticadn

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su Segundo Informe de Gobierno desde Palacio Nacional.

Al iniciar con su mensaje señaló: «Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción, y ahora no tengo la menor duda: la peste de la corrupción originó la crisis de México. Por eso me he propuesto erradicarla por completo y estoy convencido de que, en estos tiempos más que en otros, transformar es moralizar».

Publicidad

Y agregó:

«Este gobierno no será recordado por corrupto. Nuestro principal legado será purificar la vida pública de México. Y estamos avanzando: no hemos emprendido persecuciones facciosas ni venganzas políticas, pero tampoco encubrimos a nadie ni permitimos la impunidad. Ya se acabó la robadera de los de arriba pero todavía falta desterrar por completo el bandidaje oficial»

También destacó los beneficios que ha traído las medidas de austeridad, con hechos y no con palabras.

Publicidad

«La austeridad republicana es una realidad. Son hechos, no palabras. Ya no hay lujos en el gobierno y todo lo que se ahorra se destina a conseguir el bienestar del pueblo. Según cálculos oficiales, por no permitir la corrupción y por hacer un gobierno austero, hemos podido ahorrar durante nuestra administración alrededor de 560 mil millones de pesos».

Y refirió que a pesar de la crisis sanitaria y económica, el país va saliendo adelante.

«No es para presumir, pero en el peor momento contamos con el mejor gobierno. Estamos enfrentando dos crisis, al mismo tiempo, la sanitaria y la económica, y vamos saliendo adelante».

El presidente de México en su segundo informe de gobierno.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad