Publicidad

Este 11 de junio se realizará la marcha de la diversidad en Tepic

Anuncian colectivos LGBT+ la marcha de la diversidad sexual en su edición 2022.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El próximo 11 de junio se llevará acabo la marcha de la diversidad sexual en Nayarit en su edición número 18, Mara Rojo, Presidenta de la Asociación «Ser Libre», comentó, que ya se estan preparando para esta importante fecha.

«Ya estamos preparandonos para este próximo 11 de junio a las 4:00 de la tarde en la Hermana Agua vamos a tener la marcha número 18 en el estado, estamos invitando a todos los municipios que participen así como asociaciones civiles, colectivos o dependencias gubernamentales que quieran unirse a apoyar a la comunidad LGBT», explicó.

Publicidad

Por tanto, invitan a la ciudadanía en general a unirse a la marcha en apoyo a a comunidad, además dijo que rumbo a este importante evento, realizarán una conferencia el próximo 17 de mayo donde se hablará sobre las identidades de la diversidad sexual que son menos conocidas, entre ellas queer, intersexual y no binario.

AQUÍ LA ENTREVISTA CON ESTA DIRIGENTE:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad