Publicidad

Estamos contra el cacicazgo del PAN, por eso vamos a ganar: Miguel González

Es tiempo de recuperar nuestro partido y sacar a quienes han destruido el legado, filosofía y esencia de Acción Nacional, por sus ambiciones desmedidas, comenta quien fuera subsecreario de ingresos del gobienrno estatal.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

Es el tiempo en que el panismo nayarita, esté unido en torno a un proyecto real que no mantenga ni aspire a conformar, construir o edificar cacicazgos o adueñamientos del partido, que solo aspire a construir fortalezas con cada uno de sus militantes por igual, por ello, es tiempo de recuperar nuestro partido y sacar a quienes han destruido el legado, filosofía y esencia de Acción Nacional, por sus ambiciones desmedidas.

Tras señalar lo anterior el licenciado Miguel González de la Cruz, quien es candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional con su proyecto “Rescatemos Nuestro Partido”, asegura que la lucha por conseguir esta aspiración de sacar a quienes son los culpables de este desastre político electoral que tiene en la agonía al partido, no será nada fácil, pero tampoco será imposible, ya que, argumentó, que en sus recorridos que ha realizado por lo ancho y largo del estado, visitando a la militancia, ha recibido grandes y gratas sorpresas, al manifestarle su incondicional apoyo para consolidar este triunfo de este venidero domingo 24 de octubre, donde 2 mil 577 militantes serán los que estarán emitiendo su voto en las urnas que estarán instaladas en cada uno de los comités municipales.

Publicidad

De manera directa, el candidato a la presidencia del partido en la entidad, señaló como culpable de esta derrota estrepitosa la cual tiene en la agonía y hasta cierto distanciamiento a los militantes, es el mismo exdiputado federal, Ramón Cambero Pérez, que siempre se distanció de los compañeros de lucha del blanquiazul y a los cuales solo visita cuando quiere algo en el instituto político.

Y es que, las imposiciones, así como la falta de oficio político de  su contrincante de elección interna, han sido gran parte del acabose del PAN, donde solo sus más allegados son los que tienen canonjías o puestos de elección popular cerrándole el paso a caras nuevas con proyectos progresistas y de renovación total acorde a los nuevos tiempos que exigen los militantes y la sociedad en general.

Por ello, los panistas de todos los municipios, si bien es de reconocerse no son la totalidad pero si la inmensa mayoría, exigen un golpe de timón en la dirigencia del PAN, para llevar al triunfo a González.

Publicidad
El candidato retador recorre todo el estado para hablar con los militantes de Acción Nacional en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad