Es mi orgullo venir a la pobreza, pero mas será venir a cumplir mi palabra: Miguel Ángel Navarro

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia se comprometió construir un Centro de Salud en la zona norte de Tepic para atender a las familias de esa parte de la ciudad.

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro aseguró que su gobierno será humanista al atender las necesidades de los que menos tienen.

“No hay que gobernar para la comodidad de pocos y el sufrimientos de muchos; yo prometo que habré de venir a esta colonia a caminar por las calles y ver sus necesidades de manera directa”, dijo el candidato, Navarro Quintero.
Reconoce que no s tienen drenajes suficientes, sé que no tienen servicios de salud adecuados. “Por eso vamos a construir es Centro de Salud para atender a las familias de esta zona de la ciudad”.
El candidato a gobernador recibió el apoyo de los vecinos de esta comunidad y remató “Es mi orgullo venir de la pobreza, pero más orgullo me es ayudar a los marginados a los desprotegidos”.
«Hoy prometo en la colonia Emilio M. González que habrán de tener justicia», aseguró el doctor Navarro Quintero entre aplausos y muestras de apoyo a su campaña política.
Lo importante no es llegar, sino hacer y cumplir la palabra empeñada preciso Miguel Ángel Navarro Quintero y en respuesta la gente le grito: “Queremos que seas nuestro gobernador», le responden los nayaritas.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?