Publicidad

Era un abogado el fallecido en el accidente de esta mañana en Tepic

Fue identificado por su esposa. Dejó a dos niñitas en la orfandad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El hombre que falleció en el lamentable accidente ocurrido la mañana de este martes en las afueras de Tepic por la carretera federal 15, fue plenamente identificado por sus familiares, en específico por su señora esposa Alica de Jesús Rodríguez Huerta.

Descanse en Paz.

 

Publicidad

Se trata del Licenciado en Derecho, Manuel Evangelista Segura, de 34 años de edad, el cual viajaba en la camioneta Toyota, Highlander, la cual fue embestida por el tráiler que, al parecer, se habría quedado sin frenos y que otras personas aseguran que solo iba a exceso de velocidad y por ello invadió el carril contrario chocando contra el carro en el que viajaba el hoy fallecido y otro vehículo.

Se sabe que Manuel viajaba en compañía de su esposa de nombre Alica de Jesús, quien milagrosamente resultó con golpes leves, y la cual compartió a través de su cuenta de Facebook un emotivo mensaje de despedida para su esposo.

El abogado, dejó en orfandad a dos lindas ninitas. Descanse en Paz Manuel Evangelista Segura.

Publicidad

IMAGENES DEL FALTAL ACCIDENTE:

 

NOTA RELACIONADA:

Tráiler se estrella a dos vehículos cerca de Tepic, hay un muerto y cinco heridos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad