Publicidad

Entrega Jaime Cuevas calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcales

Era una vialidad muy pedida y necesitada por la ciudadanía.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

Los habitantes del poblado de Mezcales recibieron una obra de pavimentación muy esperada durante años y que en voz de los mismos vecinos, esta vialidad debió quedar cuando se construyó la clínica 19 del IMSS años atrás.

Cumpliendo un compromiso más y con una inversión de 6 millones 600 mil pesos, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, entregó la calle Josefa Ortiz de Domínguez a los vecinos beneficiados, destacando la importancia de conectar la plaza principal de Mezcales con la lateral Norte-Sur de la carretera 200, beneficiando además a los derechohabientes de la clínica del IMSS ubicada en esta localidad.

Publicidad

«Aquí tienen una obra de calidad, un trabajo de equipo donde agradecemos que ustedes hayan participado con el comité de obra y ahora vamos a cumplir el compromiso que hicimos de que su aportación ahora será cuidar su calle y mantener limpio su frente, para hacer una constancia permanente de que sus impuestos impactan en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y eleva la plusvalía de su patrimonio».

Estos trabajos incluyeron la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje, nuevas banquetas, pavimentación en concreto hidráulico, reforestación y alumbrado público con 15 luminarias a base de tecnología LED y pánel solar, además de trabajos de rehabilitación del drenaje pluvial existente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad