Publicidad

Entamban a maniaco sexual en Tepic

El enfermo sexual fue identificado como Armando “N”, quien cometió diversos delitos en agravio de una menor.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, mediante un boletín, la fiscalía general del estado de Nayarit, informó sobre la detención de ArmandoN”, maniaco sexual capturado por medio de una orden de aprehensión en su contra por los hechos que la ley tipifica como delitos de violación equiparada, atentados al pudor y abuso sexual, cometidos en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Según versiones extraoficiales, este enfermo se encontraba en la misma locación que la víctima, se dice que ArmandoN”, por medio de engaños, violencia física y dándole sustancias ilegales a la menor, fue cómo pudo llevársela a un lugar más privado para poder abusar de ella a diestra y siniestra, según nos informan, la víctima tiene lagunas mentales de lo sucedido, sin embargo los recuerdos que tiene, son de este hombre tocándola sin su consentimiento.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad