Publicidad

Enfrentamiento deja como saldo dos muertos y asesinan a un funcionario

En Chihuahua dos personas murierton tras un enfrentamiento y fue asesinado un funcionario local.
Por: Agencias | criticadn.mx

Elementos de la Base de Operaciones Interinstitucional desplegaron un operativo en Guachochi, Chihuahua, tras los reportes de un enfrentamiento, quema de vehículos y el incendio de un inmueble.

El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la carretera Guachochi – Yoquivo, así como en la cabecera municipal, informó la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

En un lugar conocido como Aserradero El Lobito, las fuerzas de seguridad encontraron a dos personas sin vida. Ambas presentaban heridas por arma de fuego y aún no han sido identificadas.

La fiscalía estatal señaló que en los patrullajes participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ejército, policía municipal y estatal, y Guardia Nacional.

Desde tempranas horas de este jueves 16 de febrero, usuarios en redes sociales compartieron videos sobre lo ocurrido en el municipio serrano.

Publicidad

El operativo de vigilancia para mantener la paz y la tranquilidad de la población continuará en forma permanente, informó la dependencia.

Asesinan a presidente seccional de Bahuichivo

En el municipio de Urique fue asesinado José Ofelio C.R., Presidente Seccional del poblado de Bahuichivo, la tarde de este miércoles 15 de febrero, informó la fiscalía estatal.

Autoridades encontraron el cuerpo del funcionario en el kilómetro 17 de la carretera Bahuichivo a San Rafael.

En el lugar, personal pericial llevó a cabo el procesamiento de la escena e hizo el levantamiento de tres cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo en conjunto con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, a fin de dar con el paradero de los responsables.

José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco» y presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Urique, tendría su zona de operaciones en zonas de la Sierra Tarahumara como San Rafael, Ciénega de Trejo, Guadalupe Coronado, Mesa de Arturo, Cerocahui y Bahuichivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad