Encuentran una pierna humana en cancha de Béisbol en Santiago Ixcuintla

El resto del cuerpo fue localizado cerca, estaba calcinado y en estado de putrefacción.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn.

La mañana de este jueves fue localizada una pierna en la cancha de Béisbol de la comunidad de El Patroneño, municipio de Santiago Ixcuintla.

Policías municipales acudieron de inmediato al reporte donde se entrevistaron con una mujer la cual les informó que alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, fue informada que en la cancha estaba una pierna humana.

Publicidad

Minutos más tarde, a la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit realizaron un recorrido a los alrededores de la cancha, encontrando el cuerpo calcinado de un hombre, quien presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Se desconoce la identidad de la persona que fue ejecutada y calcinada.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/42t

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Localizan a hombre ejecutado en una brecha cerca de Agua Verde

Mejoran instalaciones del CAM No. 8 para brindar mayor seguridad y bienestar a estudiantes

Captan dos jaguares en carretera

Publicidad