Publicidad

Encuentran un descuartizado en Bahía, le dejan narcomensaje

No se ha identificado el cuerpo hallado en el poblado de San José del Valle.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La madrugada de este miércoles 2 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino del que se desconocen características, el cual estaba con varias mutilaciones en diferentes partes del cuerpo.

En efecto, el cuerpo sin vida y descuartizado, fue hallado en un parque ubicado en el poblado de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Publicidad

De forma extraoficial, se presume que, sobre el mismo, encontró un mensaje en el que se decía, palabras más palabras menos “esto le va pasar a todos los que hagan daños a la sociedad”.

La autoridad trabaja en la investigación de este hecho que se registró aproximadamente alrededor de las cuatro de la mañana de hoy, en tanto que policías no descartan que se trate de uno de los dos sujetos que fueron “levantados” en días recientes, mismos que se dedicaban al robo a casas habitación y asaltos a transeúntes.

El cuerpo tenía un narcomensaje.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad
Código QR para https://a.criticadn.mx/3ji

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3ji

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad