Publicidad

Encuentran sin vida a una mujer en San Vicente

Su pareja sentimental la halló tirada en el suelo de su vivienda.
Por: Agencias/Críticadn

Este miércoles cerca de las 7 de la mañana, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años de edad al interior de su domicilio por la calle Guadalupe Victoria en San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit.

La pareja sentimental de la mujer fue quien, al ingresar a la vivienda no la encontraba y no respondía a su llamado, entonces al realizar la búsqueda por la casa se percató que ella se ubicaba tirada en el suelo en el patio y no presentaba signos vitales, fue ahí cuando pidió ayuda al teléfono de emergencias.

Publicidad

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a brindarle los primeros auxilios e intentar reanimarla, se dieron cuenta que era demasiado tarde, pues la fémina ya tenia tiempo de haber perdido la vida. Elementos de la policía municipal solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General de Nayarit y personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y pruebas para determinar la causa de su muerte.

La hoy occisa fue identificada como Rosalía Montes de 48 años de edad, y sus familiares manifiestan que ingería bebidas alcohólicas en exceso además de sufrir de ataques epilépticos, causas probables de su muerte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad