Publicidad

Encuentran muertos a dos hombres que fueron arrastrados por la creciente de arroyo en Acaponeta

*La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana lo informó de manera oficial. *Tras casi 15 horas de trabajos lograron rescatar a 32 personas, los últimos dos fueron hallados ahogados.
Por: Manuel Juárez/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de Protección Civil y Bomberos y la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno logran rescatar a 32 personas, sin embargo, encontraron a  dos hombres sin vida que fueron arrastradas por la fuerte creciente en el arroyo “El Cangrejo”

Los hechos se derivaron a partir de un reporte ciudadano que se hizo ayer por la tarde, donde mencionaron que en el arroyo ubicado en el municipio de Acaponeta, un grupo de personas fueran arrastrados por la creciente.

Publicidad

Las autoridades acudieron e implementaron un operativo de búsqueda y localización de las victimas y así lograron rescatar a 32 personas y, lamentablemente, los cuerpos de dos hombres.

Arroyo “El Cagrejo”, en Acaponeta.

Los fallecidos respondían a los nombres de Adrián Rodríguez, de 15 años de edad y Luis Hernández, de 35 años, mismos que fueron encontrados varios kilómetros abajo de donde se estaban bañando.

Como ya lo hemos dado a conocer de manera oportuna desde ayer, dicho balneario se ubica cerca del poblado El Resbalón y en estos días muchas personas lo visitan para mitigar el calor y divertirse con la familia.

Publicidad
Más de 15 horas de trabajo hicieron las autoridades y lograron rescatar a 32 personas. Dos fallecieron.

Sin embargo, ayer por la tarde había muchas personas bañándose cuando de repente el agua comenzó a subir muy rápido de nivel y llevaba mucha fuerza, siendo esa la causa de que a muchos se los llevara el afluente con los resultados ya indicados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad