Publicidad

Encuentran muerto a vecino de Ahuacatlán… tiene el rostro destrozado

A José Margarito Aguayo López lo habían reportado desaparecido desde el pasado 5 de octubre...
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

A eso de las cinco de la tarde de este jueves fue localizado sin vida José Margarito Aguayo López, quien contaba con 48 años de edad y era originario y vecino de la cabecera municipal de Ahuacatlán, Nayarit; revelaron a criticadn.mx fuentes extraoficiales de la policía investigadora destacamentada en la zona sur del estado.

El lugar del macabro hallazgo.

Según los datos obtenidos, al señor José Margarito, sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el pasado 5 de octubre y contaba con 48 años de edad. Se le conocía en Ahuacatlán como una persona pacífica y muy alegre, por lo que esta muerte ha consternado a la ciudadanía de aquel municipio.

Publicidad

El cuerpo de este infortunado hombre fue localizado por un ciclista que al pasar por la carretera percibió un olor muy fuerte y fétido, por lo que al detenerse y voltear a la maleza, logró ver el cuerpo de este señor tirado, en estado de putrefacción y, según cuentan las fuentes, con la mitad del rostro destrozado.

El macabro hallazgo fue en la carretera federal número 15, cerca del extremo poniente del boulevard de Ahuacatlán, en sentido del carril de norte a sur.

Aún no se sabe cuáles fueron las causas de su fallecimiento a ciencia cierta, por lo que las autoridades esperaran a que se haga la necropsia de ley, primero, para asegurar al cien por ciento y de manera oficial que, efectivamente, es la persona en mención, y en segundo objetivo, para determinar por qué murió, pues se especula que pudo haber sido atropellado y, por otra parte, que fue asesinado y después arrojado en ese lugar.

Publicidad

Finalmente, hemos de informar que al momento de que localizó a este hombre muerto, los familiares cercanos de José Margarito estaban en el lugar y platicaban mucho con las autoridades presentes.

La ficha de búsqueda oficial.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad