Encuentran en Nayarit a muchacha “desaparecida” en Chiapas

*Fue entregada al Instituto de la Mujer de Nayarit por personal de la Policía Estatal.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Instituto de la Mujer de Nayarit, logró resguardar a mujer que fuera reportada como desaparecida en el estado de Chiapas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalaban que la joven de 18 años de edad, estuviera siendo buscada en el estado de Chiapas, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se dieron a la tarea de llevar a cabo recorridos de vigilancia, logrando encontrarla e identificarla en la localidad de Ixtapa de la Concepción, del municipio de Compostela.

Publicidad

Durante la entrevista, trascendió que la joven se encontraba en un domicilio con una amiga de la localidad de Zacualpan. Posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Instituto de la Mujer de Nayarit, donde recibió el apoyo correspondiente para retornar a su lugar de origen.

Gracias al trabajo en conjunto y a la buena coordinación con las autoridades del estado de Chiapas, Gloria Julissa “N”, de 18 años de edad, ya viaja a su tierra natal a reencontrarse con sus familiares.

No estaba muerta, andaba de parranda.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?