Publicidad

Caen dos peligrosos asesinos en Nayarit

Uno mató a un menor de edad en Puerto Vallarta, el otro asesinó a un hombre en Tamaulipas.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Dos peligrosos criminales cayeron en manos de la justicia nayarita pues andaban a salto de mata huyendo de sus crímenes.

Uno está relacionado con un homicidio de un menor de edad ocurrido en Puerto Vallarta, Jalisco, mientras que el otro le quitó la vida a una persona  en el estado de Tamaulipas, y ambos, se vinieron a refugiar a este estado creyendo que aquí la librarían.

Publicidad

Aprehendido por homicidio calificado

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Álvaro “N”, como consecuencia de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que bajo consideración de la ley se tipifican como delito de homicidio calificado, ilícito cometido en Puerto Vallarta, Jalisco, en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial del Octavo Distrito Judicial, con sede en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, para continuar los trámites de ley que vendrán a solventar su condición jurídica.

Publicidad
Asesino de menor de Puerto Vallarta, Jalisco.

Se ejecuta orden de aprehensión por homicidio

En colaboración con la Fiscalía General del estado de Tamaulipas ha sido ejecutada una orden de aprehensión contra Salvador “N”, quien es probable responsable de hechos que la ley justiprecia como delito de homicidio.

Es de precisar que el imputado se encontraba recluido en el Centro Federal de Readaptación Social No. 4, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para dar continuidad a los trámites de ley que habrán de determinar su situación jurídica.

Asesino de Tamaulipas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad