Publicidad

Encuentran a joven mujer muerta en su propia casa en Tepic

Aún se desconocen cuál fue el motivo del fallecimiento de esta joven. Las autoridades ya investigan todo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este domingo,  eso de las 10 de noche, una joven mujer fue encontrada muerta en su propia casa, y aunque las autoridades llegaron y levantaron indicios de la escena de este caso, aún no han dado a conocer las razones de su muerte.

En efecto, se conoce que quien encontró a la muchacha muerta fue su propio marido, quien al parecer andaba en la calle y cuando llegó a su domicilio la encontró tirada.

Publicidad

El hombre llamó a los servicios de emergencia para que llegaran los paramédicos pues pensaba que estaba inconsciente, sin embargo, al checarla corroboraron que la chica ya estaba muerta.

Todo ocurrió en la vivienda marcada con el número #897 de la avenida México, esquina con la calle Obrerismo.

Se dio a conocer que la hoy fallecida llevaba por nombre Nuria y que tenía 28 años de edad.

Publicidad

La escena del crimen fue acordonada y miembros de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, comenzaron a recabar indicios del lugar e iniciaron una carpeta de investigación para saber a ciencia cierta que fue lo que realmente ocurrió en ese lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad