Estaban en un camino de terracería envueltos en cobijas y atadas con cinta.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
Esta mañana fueron localizados dos cuerpos que estaban desmembrados, mismos que se encontraron en un camino de terracería que conduce de la población de La Labor hacia San José de Mojarras en el municipio de Santa María del Oro, en Nayarit.

Se conoció que unas personas que pasaban por dicho lugar, tuvieron a la vista los bultos, por lo que fueron a verlos y al percatarse de que se trataba de pedazos de cuerpo de humanos, de inmediato solicitaron el apoyo de la línea de emergencias 9-1-1.
Así pues, de inmediato llegaron hasta dicho lugar elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a ese municipio y pertenecientes a la Fiscalía General de Nayarit, mismos que confirmaron que se trataba de dos cuerpos descuartizados y envueltos en cobijas cada uno, las cuales estaban atadas a su vez con cinta, por lo que acordonaron la zona para preservar la escena.
Fue así como llegaron al sitio los peritos de campo y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) mismos que realizaron su trabajo, sin que hasta el cierre de esta edición se conozca el genero y la identidad de las personas.


Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.