Uno golpeó a su pareja y el otro no se tentó el corazón ni con una menor; la AIC los agarró y ahora van a llorar frente al juez.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
En dos acciones distintas, la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit agarró a dos individuos acusados de ejercer violencia familiar y cometer lesiones calificadas en contra de mujeres y menores de edad.
El primer detenido, Jorge Alberto «N», fue aprehendido en la capital nayarita por su presunta participación en hechos que configuran el delito de violencia familiar en contra de una mujer cuya identidad se mantiene en reserva. Ahora tendrá que enfrentar la justicia y responder por sus actos.
En un segundo caso, Víctor «N» fue detenido en Tepic por su presunta participación en los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar cometidos en agravio de una mujer y una menor de edad. ¡No hay escapatoria!
Ambos casos muestran que la justicia no se anda con cuentos y que los que abusan de su poder serán castigados. La Agencia de Investigación Criminal sigue trabajando para proteger a las familias nayaritas y garantizar su seguridad.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.