En Xalisco matan a dentista a navajazos

Lo asaltaron y cuando quiso defenderse lo atacaron brutalmente con un arma punzo cortante.

Tras haber sido asaltado un odontólogo fue asesinado a navajazos que recibio al intentar defenderse del delincuente que le quitó sus pertenencias.

En efecto, fue al interior de un consultorio ubicado en Avenida Del Sol, donde el dentista fue atacado, sufriendo lesiones severas en varias partes de su cuerpo.

Publicidad

Y es que, tuvieron que pasar varios minutos hasta que una ambulancia acudió en su auxilio, poniendo en evidencia la deficiente atención y servicio que se brinda por parte de las autoridades de auxilio, ya que no es la primera vez que no se cuenta con las herramientas necesarias para salvar una vida.

Al menos 30 minutos espero el lesionado la ambulancia… ahí murió esperando atención.

Desafortunadamente, el masculino identificado como Emmanuel Huerta, no resistió y perdió la vida antes de ser llevado a un hospital.

De este hecho, tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Xalisco, policías estatales y personal de la Fiscalía de Nayarit que iniciará la carpeta de investigación correspondiente, aunque, de él o los presuntos responsables de este ataque, nada se sabe.

Publicidad
Ashab Emmanuel Huerta Miramontes, descanse en paz.

EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT EXIGEN JUSTICIA

Estudiantes de la Universidad Autonoma de NAYARIT (UAN) exigen justicia para el joven Ashab Emmanuel Huerta Miramontes, que fue asesinado ayer en un asalto perpetrado en Xalisco.

 

¿En general cómo consideras que es el trabajo de la Fiscalía General de Nayarit?
  • Pésimo 62%, 75 votos
    75 votos 62%
    75 votos - 62% de todos los votos
  • Malo 15%, 18 votos
    18 votos 15%
    18 votos - 15% de todos los votos
  • Bueno 12%, 15 votos
    15 votos 12%
    15 votos - 12% de todos los votos
  • Excelente 11%, 13 votos
    13 votos 11%
    13 votos - 11% de todos los votos
Votos totales: 121
febrero 14, 2022 - marzo 15, 2022
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Críticadn.mx no se hace responsable de la opinión de sus lectores, es un simple ejercicio democrático para evaluar de una manera rápida el actuar de los servidores públicos de esta dependencia con la sola intención de hacer una medición en la percepción de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?