Publicidad

En todo México: 9501 casos positivos a COVID-19 y 857 fallecidos

En el reporte diario de incidencias del coronavirus en el país, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer las cifras al día de hoy.
Por: Agencias/Críticadn

En el reporte diario  de incidencia del COVID-19 en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que al momento se registran un total de 9501 casos positivos, con 3185 activos y 857 decesos.

Al momento hay 8262 casos sospechosos. Hay un aumento de 729 nuevos casos, un incremento del  8.3%, desde el último corte.

Publicidad

De igual forma, la Sectetaría de Salud presentó un número de whatsapp, el 55 8633 8589, para obtener información y disgnóstico de coronavirus en México.

Recordemos que esta mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez dio por iniciada la Fase 3 de la pandemia por coronavirus (COVID-19) en México.

Durante la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, el susbsecretario subrayó que el Gobierno no relajará las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, además recordó a la población que no estamos de salida de la epidemia, ni  mucho menos cerca de la fase de reducción de casos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad