Publicidad

Andrés Rodríguez a SEP en Nayarit

Es joven, pero con experiencia en el sector y dio buenos resultados como Rector de las Universidades Tecnológicas en Nayarit.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El joven Maestro en Ciencias, Andrés Rodríguez Domínguez, fue nombrado nuevo titular de la Secretaria de Educación en Nayarit, en sustitución del inútil Arturo Robles, quien, dicho sea de paso, no hizo nada trascendente en la dependencia.

Andrés Rodríguez, fue hasta este martes Rector y Coordinador General de todas las Universidades Tecnológicas de Nayarit (UTN), donde dejó buenos resultados a pesar de su juventud.

Publicidad

Con este nuevo nombramiento, se espera que por fin en esa área halla un avance significativos pues ni con Margaret Muller, ni con el “huevo sin sal” de Arturo Robles, no se ha sabido de un cambio sustancial y verdadero en esta área.

Así pues, el gobernador Antonio Echevarría espera que este muchacho sí le dé los resultados que espera, y lo más seguro es que así será.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad