Publicidad

En Tepic se realizan operativos especiales para brindar más seguridad por «Buen Fin»

Habrá más vigilancia en las zonas donde hay más probabilidades de comercio con la intención de prevenir actos delictivos, aseguró la alcaldesa Geraldine Ponce.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, informó que llevarán a cabo operativos en la capital nayarita por el «buen fin 2021», especialmente, en las áreas de mayor comercio,para evitar que se comentan actos delictivos.

Comentó, que estarán trabajando desde muy temprano, organizando rondines y se trabajará con los elementos que tiene la Policía Municipal, sin embargo, aseguró, hace falta un incremento de elementos policíacos por lo que se estará analizando en el presupuesto esto con la finalidad de mejorar la seguridad en el municipio de Tepic.

Publicidad

«Se viene una semana de mucho movimiento esperemos que haya una importante reactivación económica y estarán los operativos, por supuesto, en las calles donde mayor movimiento hay por el giro comercial para evitar cualquier tipo de violencia o acto delictivo, con los elementos que tenemos es con lo que estamos trabajando, si nos hacen falta más pero se incrementará con el presupuesto que diseñemos el siguiente año», declaró la alcaldesa.

Respecto a las denuncias ciudadanías sobre el corte al drenaje para quienes adeuden el servicio de agua potable, comentó, que se esta limitando para quienes cuenten con adeudos de más de tres meses en SIAPA Tepic, situación que ha funcionado, pues la recaudación ha incrementado.

«Personas morosas con deuda mayor a 3 meses se les estará limitando el servicio en este caso se les corta el drenaje para que puedan ponerse al corriente y ayudar a que haya una mayor recaudación», explicó.

Publicidad

Al cuestionarle sobre si esta medida atenta contra los derechos de los ciudadanos aseguró que no, ya que no se les limita el agua potable, por lo que, quien no cumpla con dicha contribución, podría ser afectado por el corte al drenaje.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad