Publicidad

En riesgo que no haya debate entre candidatos al senado: Luis Zamora

Se rajan los candidatos y no quieren ir a debatir por falta de propuestas, y quieren que la marca de sus partidos los lleve por si solos al triunfo, aseguró el candidato del PRD en esta elección extraordinaria.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Luis Zamora Romero, se dijo listo y preparado para estar presenten y participar en el debate programado para este viernes 27 de noviembre a las 7 de la noche en la Unidad Académica de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Nayarit, aunque lamentó que existe la gran posibilidad y riesgo de que no se realice por la falta de aceptación de los candidatos que no quieren debatir.

Dijo que es lamentable que quieran ser senadores cuando al Senado se va a debatir ideas, propuestas, proyectos, iniciativas de ley, se debate las diferentes maneras y formas de pensar, lo que habla que no tienen la capacidad para ello, no saben lo que es un Senador, desconocen toda la problemática generalizada que enfrenta el país y más aún desconocen sus posibles soluciones.

Publicidad

Por lo que dijo que es importante que se desarrolle este debate para que dejen claro ante la ciudadanía por qué quieren ser senadores, por lo pronto insisto que estamos preparados y listos para este debate para los temas que quieran hablar de política exterior, migración, de políticas públicas, combate a la corrupción, salud, seguridad, derechos humanos y de lo que quieran mis propios oponentes, la ciudadanía estamos preparado para responder.

Luis Zamora Romero, subrayó que desconoce quiénes haya aceptado y quienes no el debate, lo cierto es que le han informado la parte organizadora que probablemente no se realice este debate, por ello exhortó a quienes también quieren ser senadores a que no le saquen al debate, no quieren debatir porque solo exhibirán su incapacidad e incompetencia en temas coyunturales del país, y lo risorio es que no sepan a qué van al Senado.

Dijo que es una lástima que otros candidatos le estén robando a él sus propuestas que ha venido realizando en estos días de campaña, ya que dicen lo que él anda diciendo, pero eso habla bien de que él está bien y se tiene razón, pero en el debate hay que decir porque se piensa de esa manera y cuáles son sus argumentos, ya que el debate lo deben entender como una discusión de ideas de manera respetuosa, donde no se va a denigrar a nadie, pero se expone a demostrar el desconocimiento y la incapacidad de quienes debaten y quizás ese sea el motivo por el que no quieran debatir, por lo que insisto, no le saquen al debate y el pueblo eso debe de valorar, no se vayan por la marca de un partido apoyen y voten por quien verdaderamente tenga propuestas.

Publicidad

Luis Zamora, dijo que estará proponiendo que si nadie va al debate porque no lo aceptan, está solicitando que él solo exponga sus propuestas para que el pueblo lo conozca, “si nadie va, que me permitan participar a mí solo”.

Esta elección debe ser de propuestas y no de partidos o marcas, las marcas por sí solo no debaten no piensan, los que piensan son las personas y eso el pueblo lo deberá de reflexionar, para que no se equivoquen.

Exhortó a la ciudadanía a que este 5 de diciembre salgan a votar por la mejor propuesta, donde si Luis Zamora es Senador.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad