Gobernador Navarro insiste en elevar niveles de seguridad en Nayarit

El mandatario nayarita se reunió en la Ciudad de México con la Secretaría Nacional de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez. Buscan mejorar la paz y tranquilidad para que Nayarit sea primer lugar en este ramo.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, insiste en elevar los niveles de seguridad que se viven en Nayarit y por ello sostuvo importantes encuentros en la Ciudad de México, con la visión de hacer de Nayarit el mejor estado del país en este aspecto.

En diálogo amplio y directo con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, hablaron sobre rutas de seguridad y estrategias para brindar a los nayaritas, la garantía de vivir en paz y en orden y llegar al primer lugar en seguridad.

Publicidad

Los planes -coincidieron- se hacen mejor en equipo y trabajando con la visión de transformar cada espacio de la entidad para que así, los empresarios e inversionistas, tengan la plena confianza de llegar a Nayarit con empresas que brinden trabajos bien pagados a sus habitantes y así, haya un despegue económico que permita el desarrollo del estado.

Esto se da justo cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvo a tres elementos de la policía estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Estatal por haber asesinado a un joven chofer de una plataforma de renta de vehículos, hechos ocurridos la semana pasada.

Tras el lamentable caso, en Nayarit el Secretario de Seguridad Estatal, Benito Rodríguez, dijo que no se tolerarán este tipo de actos criminales, mientras que el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, comentó que se está haciendo una limpia de malos elementos de las corporaciones estatales para poder mejorar en este aspecto.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?