Publicidad

En pleno discurso, se le caen los pantalones a diputado de Morena y se vuelve viral (Video)

El diputado secretario de la Comisión de Bienestar, participó en una asamblea de Morena para la elaboración del Proyecto de Nación 2024-2030.
Por: Agencias | criticadn.mx

Entre risas y burlas de los presentes, en pleno mitin en Coahuila, al diputado de Morena, Francisco Javier Borrego Adame, literalmente se le cayeron los pantalones.

En el clip viralizado en redes sociales, el legislador estaba hablando con un grupo de personas sobre el proyecto de nación de Morena rumbo a la elección presidencial del 2024, pero en algún momento, tomó la hoja de la que leía su discurso, se acomodó los lentes y se le cayeron sus pantalones, mostrando su ropa interior.

Publicidad

Como cualquiera reaccionaría, el legislador se agachó a levantarse el pantalón, acomodárselo y seguir dando su discurso.

El diputado secretario de la Comisión de Bienestar, en San Lázaro, participó en una asamblea de Morena para la elaboración del Proyecto de Nación 2024-2030.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad