Publicidad

En Nayarit ya se recuperaron los empleos que se habían perdido por el Covid 19

Jorge Martínez Torres, representante del IMSS en Nayarit, comentó, que ya se recuperaron empleos en Nayarit actualmente se cuenta con un total de 160 mil 256. También dijo que los casos de COVID-19 continúan a la baja, y que, derivado al desastre de la zona norte, ya comienzan a registrarse enfermedades de la piel.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Martínez Torres, representante del IMSS en Nayarit, informó, que ya se recuperaron los empleos que se habían perdido a causa del Covid-19, actualmente se cuenta con 160 mil 256 puestos de trabajo.

«Nosotros ya recuperamos los empleos que teníamos antes de que empezará el Covid, ya tenemos actualmente 160 mil 256 puestos de trabajo, antes había 159 mil, hoy por hoy ya se recuperó el número de empleos», aseguró.

Publicidad

Comentó, que estas cifras reflejan que los ciudadanos tienen más opciones de empleo, principalmente en la zona sur de Nayarit.

SIGUEN A LA BAJA LOS CONTAGIOS DE COVID 19

En otro orden de ideas,  en cuanto a los casos de COVID-19, comentó que continúan a la baja y, actualmente, cuentan con un 56% de ocupación hospitalaria en todo el estado.

Publicidad

«Estamos muy a la baja, actualmente, tenemos 40 camas covid y nuestra ocupación es del 57%, tenemos 23 pacientes en todo el estado, repartidos entre Bahía de Banderas, el ISSSTE Cantera y el Hospital General de Zona número 1», reveló.

Finalmente, mencionó, que ante las recientes inundaciones de la zona norte de Nayarit, las clínicas del IMSS no resultaron afectadas, aunque derivado del desastre ocasionado por el desborde de los ríos San Pedro y Acaponeta, ya comienzan a registrarse casos de dermatitis, conjuntivitis y enfermedades respiratorias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad