Publicidad

Responde el gobierno federal a las gestiones realizadas por el gobernador Navarro Quintero.

Las despensas y demás apoyos que estarán llegando a los damnificados de la zona norte de Nayarit, serán distribuidos y entregados por solddos, marinos y elementos de la Guardia Nacional.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Las gestiones realizadas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ante el gobierno federal para apoyar a miles de familias afectadas por el desbordamiento de los ríos Acaponeta y San Pedro, están dando resultados palpables e importantes.

El gobernador Navarro Quintero con el secretario de Bienestar Javier May, dandole a conocer las necesidades de los nayaritas.

Y para muestra un botón: Este viernes por la mañana se recibieron a través de la Secretaría de Bienestar, 7 mil paquetes alimentarios, de un total de 50 mil que habrán de llegar a manos de familias en situación altamente vulnerable.

Publicidad

La coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal, ha sido básica para que los apoyos fluyan rápidamente, ahora, se están acordando los mecanismos para planear su distribución.

Las despensas y demás apoyos que estarán llegando a los damnificados de la zona norte de Nayarit, serán distribuidos y entregados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y Guardia Nacional, en todos los municipios afectados.

Comienzan a llegar apoyos del gobierno federal para los daminificados del Huracán «Pamela».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad