Publicidad

En Nayarit hay operativos para evitar robos y extorsiones en esta temporada navideña

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Jorge Benito Rodriguez informó que han implementado operativos en las zonas de mayor movimiento económico.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodriguez Martínez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) en Nayarit, informó que continúa habiendo extorsiones y los llamados paqueros siguen operando por lo que han iniciado ya con los operativos correspondientes sobre todo en las instituciones bancarias al haber un mayor movimiento de dinero durante estas últimas semanas.

«Estamos desde la semana anterior cuando se empezaron ya a dispersar, desde los pagos de las tarjetas de adultos mayores, los derechos de vía en las obras que están iniciando, el apoyo que se les dio a las personas afectadas el dinero ya empezó a fluir independientemente de los aguinaldos», declaró.

Publicidad

El secretario comentó que en caso de ser víctima de cualquier delito es importante denunciar a tiempo para que se puedan implementar los operativos correspondientes y dar con los responsables.

«Ocupamos el apoyo de la ciudadana a efecto de que no se tarden en denunciar porque a nosotros nos permitiría sellar los lugares, tenemos todos los lugares donde hay movimiento económico tenemos forma de sellarlo para que no salgan de los círculos» indicó.

Rodriguez Martínez, mencionó, que incluso para alertar a la ciudadanía han publicado a través de diferentes medios spots informativos, y llama a la población a ser precavidos para evitar cualquier situación similar.

Publicidad
Los ciudadanos deben estar alerta en estos tiempos de mucho movimiento económico.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad