Publicidad

Comienza incremento de tránsito vehicular en las principales carreteras de Nayarit

Marco Antonio Figueroa, director del centro SCT en Nayarit informó que ya cuentan con los operativos en los puntos estratégicos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

 

El director general del centro SCT Nayarit, Marco Antonio Figueroa, informó que durante la temporada navideña incrementa el tránsito en las principales carreteras de Nayarit, por lo qué desde el pasado viernes se ha comenzado a registrar la llegada de turistas y a incrementar el tránsito de los mismos nayaritas por las diferentes vías terrestres.

Publicidad

«Desde el viernes pasado ya se observó una alta afluencia vehicular en nuestras carreteras federales, nosotros hemos implementado el operativo desde el jueves anterior para poder estar preparados ante cualquier eventualidad», indicó el funcionario federal.

Aseguró, que ya cuentan con el operativo de periodo vacacional para brindar apoyo a quien así lo requiera, se encuentran instalados en puntos estratégicos: en el kilómetro 110 de la carretera federal 200, en la carretera Tepic-Mazatlán a la altura de Rosamorada y en la carretera Tepic-Guadalajara en Tetitlán.

Finalmente dijo en la entrevista que el mayor número de accidentes se registra en el tramo Compostela-Las Varas por lo que solicita a los conductores tomen precauciones al transitar por la zona.

Publicidad
Marco Antonio Figueroa, titular de SCT en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad