Publicidad

En Las Varas, Nayarit, Jeep se lleva «de corbata» a motociclista y le quita la vida

El pueblo compostelense está de luto pues el hoy occiso era muy conocido y querido por los habitantes de ese lugar.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El pueblo de Las Varas, municipio de Compostela, se encuentra de luto pues uno de los hombres más queridos y conocidos de ahí perdió la vida en un accidente automovilístico que, dicen muchos, pudo haberse evitado.

En efecto, el motociclista, identificado con el nombre de Mario Pérez Salazar, murió este martes por la mañana en un accidente registrado sobre la carretera federal 200, que conduce de Tepic – Puerto Vallarta, a la altura de la localidad de Las Varas.

Publicidad

La víctima tripulaba una motocicleta tipo Chopper, cuando fue embestido por una camioneta al parecer de la marca Jeep, de modelo reciente y, al parecer, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Tras el accidente, el chofer de la camioneta emprendió su huida con rumbo desconocido, sin embargo, vecinos de la zona aseguran que lograron anotar las matrículas de circulación para entregarlas a las autoridades quienes llevaran a cabo las investigaciones.

Al llegar los servicios de auxilio, confirmaron que Mario ya no contaba con signos vitales, debido a múltiples golpes que presentaba, principalmente en la cabeza.}

Publicidad

Ahora la policía investigadora y el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, se encuentra trabajando para dar con el paradero de quien conducía la camioneta que mató a Mario para que se haga responsable de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad