Publicidad

En Guadalajara ejecutaron al brazo derecho del alcalde de Puerto Vallarta

Salvador Llamas Urbina, quien se desempeñaba como Director General del SEAPAL en Vallarta, recibió varios impactos de bala cuando comía en lujoso restaurante de la capital tapatía.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Esta tarde vecinos de la Colonia lomas de providencia en Guadalajara y comensales de restaurantes de la zona fueron sorprendidos tras una lluvia de balazos que se dio en un restaurante.

Los hechos fueron a las 6:00 de la tarde cuando personas armadas ingresaron a un restaurante ubicado en las calles de Florencia y Terranova, abriendo fuego directo contra un masculino que se encontraba en el lugar.

Publicidad

El fallecido se desempeñaba como Director General de los servicios de agua potable y drenaje y alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL) mismo que respondía al nombre de Salvador Llamas Urbina, a quien el año pasado también quisieron ejecutar cuando se encontraba en plena campaña política ayudándole al ahora alcalde morenista Luis Alberto Michel.

El lugar del crimen.

Policía de Guadalajara confirmó tres personas fallecidas y 4 lesionadas de las cuales una está grave y fue trasladado a un hospital para atender sus lesiones por arma de fuego. Algunos eran escoltas del hoy fallecido.

En el lugar los hampones tiraron objetos llamados ponchallantas en la vía pública para evitar ser perseguidos por la policía uno de los fallecidos fue localizado entre las calle de Turín mientras que los agresores huyeron por la avenida Pablo Neruda.

Publicidad
El hoy fallecido era el brazo derecho del alcalde morenista Luis Alberto Michel, de Puerto Vallarta, Jalisco, de camisa blanca.

Tras un mensaje del gobernador Enrique Alfaro, en las redes sociales, los tres niveles de gobierno están iniciando las investigaciones y la zona está segura por el momento no hay riesgo para circular.

Comisaria Tapatía, informa que llegó como primer respondiente asegurando la escena y los indicios para iniciar la carpeta de investigación y entregársela a la gente al ministerio público.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue metropolitana para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad