Publicidad

En el PAN se construyen acuerdos por el bien del país y de Nayarit: Juan Guerrero

Se continuará trabajando en la consolidación y fortalecimiento de la unidad que se tiene en el partido con miras al 2021, dijo el líder estatal.
Por: Mario Luna/Críticadn

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, aseguró que, en su partido tanto a nivel nacional como local, se construyen los acuerdos necesarios pensando en el bien del país y de Nayarit, así como del bienestar de sus habitantes.

Refirió que la alianza que se está trabajando en su construcción para consolidarla en breve con otros partidos políticos, entre ellos el mismo PRI, es anteponiendo intereses partidistas en pro de rescatar de estos dos años perdidos, de atraso y hundimiento del país en que el gobierno federal nos tiene a todos, dijo el líder panista.

Publicidad

Dicha alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con El Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC), sin descartar a otros más que se pudieran estar uniendo en la brevedad y que la está impulsando la dirigencia nacional de su partido, en Nayarit, se hace eco y se está trabajando con buenos resultados en ello, por lo que se puede decir que en este 2021, habrá alianza ganadora.

“Las alianzas llegaron para quedarse, por lo que no es de sorprenderse y menos para asustarse que en la búsqueda de alianzas que representen el bienestar del país, se pueda originar malestar entre algunos actores políticos tanto propios como más de extraños, pero en la búsqueda del bienestar general de la sociedad, el dialogo y los acuerdos para construir estas alianzas deben de ser amplias  y más cuando se ve a un México sin rumbo, a la deriva, pero lo peor en el atraso y hundimiento, eso no se puede permitir, por lo que vamos por ese rescate”, dijo categórico y totalmente seguro el líder panista nayarita, Juan Guerrero Gutiérrez.

En el caso de Adahán Casas, dejó claro que su llegada a las filas del blanquiazul no fue nada de casualidad, sino que fue derivado de una serie de diálogos y acuerdos que se venían trabajando de tiempo atrás y que se llegó el momento de hacerlos realidad.

Publicidad

Al preguntarle sobre si se tiene conocimiento de que la llegada de Adahán Casas traerá consigo a otros priistas que se vengan a las filas panistas, se limitó a decir que el PAN, está en un proceso de fortalecimiento del partido a nivel nacional , por lo que en este fortalecimiento se debe de entender que será en base al trabajo propio que está realizando el partido con su militancia y simpatizantes, pero también de la llegada de nuevos militantes .

Juan Guerrero añadió que ellos creen en las alianzas de partidos y que para ello se tienen que buscar la construcción de acuerdos, por lo que esta alianza no solo será con los partidos sino también con los liderazgos y la misma sociedad en general.

Hizo un llamado fuerte pero respetuoso a todos los militantes y simpatizantes de su partido de Acción Nacional, para continuar trabajando por fortalecer la unidad que se tiene en el partido, por lo que los exhortó una vez más a seguir trabajando por el partido y con miras a la victoria del 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad