Publicidad

En el PAN reconocemos y respaldamos las acciones que el gobernador Antonio Echevarría García: Juan Guerrero

Juan Guerrero presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit informa que debido a la contingencia del COVID-19 en su partido se están implementando las medidas de higiene necesarias.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Juan Alberto Guerrero Gutiérrez presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit informa mediante su cuenta de “Facebook” que debido a la contingencia del COVID-19 en su partido se están implementando las medidas de higiene necesarias y reduciendo sus actividades al mínimo.

“Atendiendo los protocolos y medidas sanitarias que se han decretado, con la finalidad de prevenir la propagación y contagio de COVID-19, conocido como Corona-virus, en el PAN reconocemos y respaldamos las acciones que el gobernador Antonio Echevarría García”.

Publicidad

De igual forma en los comités municipales se estarán llevando a cabo todas las medidas de sanidad, junto con la reducción de sus actividades como reuniones, conferencias y encuentros entre los militantes panistas.

“Quiero reiterar, es una suspensión de actividades con la idea de prevenir, de que todos nos resguardemos en nuestros hogares y reducir las actividades al mínimo ¡No son vacaciones! Ya que la salud de todos los nayaritas es primero.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad