Publicidad

Castellón dio Arranque a Operativo Emergente de Pipas

Con una decena de pipas se abastecerá de agua potable a las colonias afectadas por reparaciones de pozos.
Por: Agencias/Críticadn

Como parte de las acciones acordadas en reunión de emergencia del gabinete municipal, para atender la contingencia sanitaria COVID-19, se estableció que el suministro de agua es prioritario, por ello, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio arranque a operativo emergente.

“El Gobierno Municipal de Tepic está consciente y trabajando para poder satisfacer el suministro de agua y seguir laborando en diferentes actividades que buscan proteger a la población de la propagación del virus que a nivel mundial ha hecho una pandemia”.

Publicidad

“Estamos realizando un operativo de pipas de agua para las zonas donde no hay aún abastecimiento, sobre todo porque después reparar y echar a andar los pozos, tarda de 24 a 48 horas para que llene la red y puedan dar el suministro de forma normal”, detalló Castellón Fonseca.

Desde el día de ayer por la tarde se inició este operativo emergente para el suministro de agua con pipas. El alcalde capitalino solicitó a la ciudadanía coordinarse con su presidente de acción ciudadana, o llamar o enviar directamente un mensaje al (311)394-5197 o (311)149-9242, en el que indique su nombre, domicilio con entre calles, colonia y teléfono; el servicio es gratuito.

Por último, el alcalde Castellón, envió un mensaje a la ciudadanía: “Los tepicenses no estamos exentos de nada, tenemos que cuidarnos, se suspendieron las clases pero no son vacaciones; se han cancelado eventos públicos, reuniones de los gobiernos, incluso las misas de iglesias; hemos cerrado establecimientos como casinos, cines, salones y de fiesta; todo esto es para proteger la salud de todas las familias tepicenses”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad