Publicidad

Emma Coronel se cambia el look ahora es una bella rubia

Emma Coronel sorprendió a todos pues ahora es una bella rubia por lo que causó emoción en redes sociales.
Por: Agencias/Críticadn

Emma Coronel dejó a todos sus fans con la boca abierta pues apareció en redes sociales con un look bastante diferente y fue con un cabello rubio con el que decidió ponerle fin al negro intenso que la ha caracterizado desde hace años.

En la foto aparece la esposa de Joaquín Guzmán Loera con una blusa negra, además de una gorra del mismo color dejándose ver muy diferente a como se le ha visto en Estados Unidos.

Publicidad

«Es muy bella pero se me hace que gana el color negro», «El porte lo tiene de rubia o pelo negro se ve muy bien», «Se ve hermosa con ambos, pero me gusta más en color negro», le escribieron a Emma Coronel los internautas.

Recordemos que Coronel se ha convertido en toda una celebridad, pues la hemos visto en la pantalla chica en reality shows y aunque muchos se han opuesto a que se convierta en una especie de figura pública su popularidad crece cada vez más.

Publicidad

Además ha sido admirada por el porte y elegancia que ha demostrado en algunas entrevistas donde se ha mostrado accesible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad