Publicidad

Empleado de Soriana es detenido por tomar fotos en el baño de mujeres

Un empleado de una sucursal de Soriana ubicada en Monterrey fue detenido por policías de la entidad luego de que lo sorprendieran en el baño de mujeres.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Policía de Monterrey arrestó a un hombre identificado como Cuauhtémoc Guadalupe “N”, de 21 años, luego de que lo sorprendieran tomando fotos a una mujer en el baño de mujeres de un Soriana.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre era un empleado de la tienda ubicada sobre la calle Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas, en la colonia Cumbres Campanario, al poniente de esta ciudad de Nuevo León, según comentaron sus supervisores, había comenzado a trabajar ahí hace apenas tres semanas.

Publicidad

La mujer que lo denuncio es una empleada de la misma tienda, quien relató a los elementos de policía que cuando ella entró al baño, él la siguió y pocos minutos después notó que se encontraba tomándole fotos sin su consentimiento desde la parte de arriba del sanitario.

¿Qué sucederá con el hombre detenido en Soriana?

Tras su detención, elementos de la policía municipal, lo trasladaron al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Cabe destacar que tomar fotos sin consentimiento de una persona puede incurrir en el delito de acoso que está tipificado en el artículo 172 del código penal.

Publicidad

En caso de que el Ministerio Público determine que el hombre cometió  este delito, podría enfrentar penas de que van desde los tres meses a los dos años de prisión o bien una multa de seis a  doce meses.

Además, en caso de que estas fotos sean difundidas, el hombre podría agravar su situación, pues se cometería un nuevo delito que se castiga con prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad