Publicidad

Conductor recibe una golpiza tras chocar y atropellar a una mujer (Video)

El conductor de un automóvil atropelló a una mujer y provocó un accidente durante una disputa vial, lo que desató la furia varias personas que lo golpearon y causaron daños a su coche.
Por: Agencias | criticadn.mx

El conductor de un automóvil Polo color rojo atropelló a una mujer y provocó un accidente al intentar huir de una disputa con otro chofer, lo que desató la furia varias personas que lo golpearon y causaron daños a su coche.

El accidente ocurrió el 1 de junio por la tarde en Riveras del Atoyac, cerca del puente del Tecnológico de Oaxaca. Un video difundido por la cuenta en Twitter de Extra Morelos muestra cuando el conductor de una camioneta Chevrolet golpea al auto Polo, que se echa en reversa e intenta incorporarse al sentido contrario de la circulación.

Publicidad

Sin embargo, en ese momento golpea a otro auto blanco y prensa a una mujer. Al conductor del Polo parece no importarle y acelera, pese a que causa más daños a la mujer, que es auxiliada por el hombre que golpeaba el auto rojo al principio de la grabación.

Casi de inmediato, un grupo de hombres rodea el automóvil Polo y comienza a golpear al copiloto y al conductor; abren la puerta y bajan a golpes al chofer, a quien golpean hasta dejarlo en el suelo.

Luego, un hombre con un bate de beisbol golpea el vehículo Polo, al que le rompió cristales y le causó abolladuras.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad