Publicidad

Empleado de ATR-Tepic engaña a personas de la tercera edad para robarles su dinero

Primero se gana la confianza de los ancianos y luego los roba, acusan.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Con el fin de evitar ser víctima de un fraude, se le informa a la ciudadanía sobre un sujeto de nombre Jorge Octavio Gutiérrez Bernal, quien se sabe es trabajador de la empresa ATR en Tepic, que desde hace tiempo se ha dedicado a engañar a personas de la tercera edad, para obtener de ellas diversas cantidades de dinero.

Este tipo, tiene ell siguiente modus operandi: primero se gana la confianza de las señoras y señores mayores, y después les pide dinero prestado o se ofrece para ayudarles a realizar algunas compras o pagos de servicios en establecimientos comerciales o en dependencias gubernamentales.

Publicidad

Sin embargo, cuando el sujeto ya tiene el dinero en su poder, no realiza ni una compra o no hace los pagos a los que se ofreció realizar «por humanidad», pero tampoco no regresa el dinero y se les hace «ojo de hormiga«, ocultándose para evitar los reclamos de las personas timadas.

Hasta ahora, las personas engañadas no han acudido a denunciarlo ante las autoridades, en espera de que este sujeto les regrese su dinero, pero antes de proceder quieren poner sobre aviso a otras personas para evitar ser también víctimas de este estafado.

También solicitan a los encargados de Recursos Humanos de la mencionada empresa que tome medidas al respecto porque el susodicho usa el nombre de la misma para que sus víctimas caigan más fácilmente.

Publicidad

Dos personas que fueron ya afectadas por este sujeto pidieron no se publicaran sus nombres por temor a represalias y esperan que el tipejo acuda a regresarles lo robado porque de lo contrario pedirán la intervención de la Fiscalía General de Justica de Nayarit para que proceda contra este estafador de ancianos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad