Publicidad

Empleada del poder judicial quiere contagiarse de covid-19 para no ir a trabajar

De esa manera quiere que "le den vacaciones", al cabo, "el sindicato la respalda", denuncian.
Por: ABC | criticadn.mx

Hace unas semanas se daba a conocer que tres Juzgados en esta ciudad de Tepic, habían prácticamente “cerrado” ya que algunas de sus empleadas habían sido contagiadas de COVID y para evitar un mayor problema, se indicó el cierre temporal; los Juzgados fueron el Segundo Familiar, otro Civil y uno Mercantil.

Ante esta situación, tanto abogados, como aquellas personas que acuden a solicitar un poco de justicia, se ven estancados tales peticiones; los abogados dejan de ganar un poco de dinero para llevarles a su familia, los que piden justicia, están esperanzados a que esta aparezca, pero, eso sí, los magistrados ganando arriba de doscientos mil pesos mensuales, trabajen o no trabajen.

Publicidad

Resulta que hace un par de días, dos abogados, estando en los Juzgados Familiares, observaron que una notificadora de nombre IRENE ”N” del Juzgado Tercero Familiar, no traía cubrebocas, eran alrededor de las 12:00 horas, y uno de ellos intentó decirle la falta de civilidad para hacer caso omiso a las restricciones sanitarias, al acercarse escuchó lo siguiente:

«Esa tal IRENE comentaba a una de sus compañeras que era necesario que una de ellas se enfermara de COVID o por lo menos que hiciera el teatro de portar esa enfermedad para que les dieran unos quince días de vacaciones y en caso de que hubiera algún problema, ya sabían que su sindicato las respaldaba, por lo que al saberse que estaban siendo escuchadas por el abogado, rápidamente cambiaron de plática», comentó el litigante entrevistado por este medio de información.

Ante esto, se podría decir que hay deshonestidad en el Poder Judicial que preside Ismael González Parra y a pesar de que él ha demostrado lo contrario, sus “vasallos” lo ignoran; los abogados que le confiaron a este medio de comunicación dicha anomalía, esperan que en verdad suspendan a esta empleada deshonesta y no vaya a contaminar de sus ideas al resto de las compañeras que si se parten el alma para cumplir con sus compromisos para el cual reciben un salario y bien remunerado. Daremos seguimiento a este asunto.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad