Publicidad

Embellecen Bulevar Riviera Nayarit

*Trabajan en el Programa Integral de Rehabilitación, Mantenimiento y Embellecimiento, más de 50 personas de las jefaturas de Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público, con el apoyo de Tránsito Municipal.
Por: Alfredo López S./CDN

Con el objetivo de mejorar la imagen del Bulevar Riviera Nayarit, el cual es la cara de ingreso a nuestro Municipio, por instrucciones del Alcalde Jaime Cuevas Tello, la Dirección de Servicios Públicos realiza un Programa Integral de Rehabilitación, Mantenimiento y Embellecimiento, el cual inició el pasado fin de semana y continuará en varias jornadas hasta cubrirlo en su totalidad.

En esta ocasión, los trabajos se realizaron desde Bucerías hasta el paso a desnivel que conduce a La Cruz de Huanacaxtle, donde trabajaron más de 50 personas de las jefaturas de Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público, con el apoyo de Tránsito Municipal.

Publicidad

“Los trabajos consisten en lo que nosotros llamamos papeleo, es decir la recolección de basura que arrojan en las inmediaciones de la vía; enseguida, el barrido y recolección de tierra y arena entre el machuelo y el concreto hidráulico; se procedió a la aplicación de pintura amarilla a los machuelos por parte de los compañeros de Ingeniería Vial de Tránsito Municipal”, comentó el director de Servicios Públicos, José Ascensión Gil Calleja.

Boulevard Riviera Nayarit

Detalló que se utilizó un camión canastilla para la aplicación de pintura blanca en los postes de las luminarias centrales del camellón, la colocación de 100 metros de pasto, plantas Durantas, la excavación de cajetes para palmas y Bugambilia, el retiro de palapas secas de las palmeras y la reparación de machuelos quebrados, logrando cambiar radicalmente el aspecto de ese tramo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad