Publicidad

Elizabeth Ruvalcaba, será la nueva presidenta del Club de Leones

Los empresarios y profesionistas respaldaron por unanimidad a la esposa de Héctor “El Toro” González Curiel, para que dirija los trabajos altruistas en el próximo año en esa organización. Sustituye en ese cargo al exdiputado Evaristo Gómez Herrera.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Los empresarios y profesionistas que conforman el internacional “Club de Leones”, en su sede de Tepic, han acordado apoyar de manera unánime a la señora Elizabeth Ruvalcaba de González Curiel, para que ella sea la próxima presidenta de esta afamada organización altruista.

Así pues, será la próxima semana cuando la señora Ruvalcaba, expresidenta municipal del DIF de Tepic, asuma el cargo que ostentará por los próximos 12 meses.

Publicidad

Y aunque actualmente su marido, el expresidente municipal de la capital nayarita, Héctor “el Toro” González Curiel, pasa por una fuerte acusación de presunto peculado, de cuando fue alcalde de la ciudad, la señora Elizabeth ha comentado a sus compañeros que ella está segura que su marido es inocente y en las instancias legales lo comprobará, por lo que sus compañeros le dieron el respaldo absoluto.

El Club de Leones de Tepic “Rey Nayar”, aglutina a decenas de empresarios y profesionistas, principalmente de este municipio, y desde hace décadas se dedican a realizar actividades altruistas, sobretodo de salud, como lo son el apoyo en exámenes gratuitos de la vista, la dotación de lentes, y apoyos con aparatos auditivos a un muy bajo costo.

“Los leones” de Tepic, también se han destacado por su constante apoyo a familias vulnerables y en situaciones de emergencia, como lo fue en el 2017, cuando ayudaron con cientos de despensas a los damnificados del Huracán “Willa” que azotó el norte del estado.

Publicidad
Evaristo Gómez, presidente saliente del Club de Leones de Tepic. Labor altruista.

Actualmente, el presidente de la organización es el exdiputado local Evaristo Gómez Herrera, quien confirmó a Crítica Digital Noticias la elección de la señora Elizabeth Ruvalcaba, de quien se espera haga un excelente trabajo, así como se desempeñó al frente del DIF de la ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad