Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que realice la investigación correspondiente.
Por: Agencias | criticadn.mx
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano fueron emboscados y atacados a balazos en tres ocasiones, en dos diferentes puntos de Jalisco y Zacatecas.
Cuando personal de la GN y el Ejército transitaba la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, por la zona rural de Encarnación de Díaz, fue emboscado y después atacado a balazos.
En el sitio se desplegó un operativo, se aseguraron tres armas, 17 cargadores, 364 cartuchos, una granada, dos chalecos balísticos y tres tácticos, droga y un vehículo.
La segunda agresión con disparos de arma ocurrió casi un par de horas después, en el poblado de El Fraile, municipio de Genero Codina, Zacatecas, que se ubica a 170 kilómetros de Encarnación de Díaz.
La tercera se suscitó en este mismo poblado de Zacatecas, pero esta vez lograron detener a una mujer, y decomisaron un arma y dos vehículos.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que realice la investigación correspondiente.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026




















