Publicidad

El Robertista y Veytista, Héctor Santana, ya anda de caliente queriendo ser alcalde de Bahía

El diputado ahora con uniforme de morenista, solo se toma fotos dizque ayudando al pueblo pero realmente cuando se le busca no se le encuentra por ningún lado… Deben tener cuidado de él la presidenta del congreso y el gobernador Navarro.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Ya son varias las personas de Bahía de Banderas que se están quejando del actuar del diputado robertista y veytista, ahora metido a morenista, Héctor Javier Santana García, a quien solo le importan las grandes cantidades de dinero que está cobrando en el congreso del estado por estar levantando el dedo.

Y es que, los votantes del distrito 18 local de Nayarit, no saben con quién acudir, porque este dizque representante popular, realmente está inalcanzable para hacerle peticiones que realmente necesita la ciudadanía que hace poco más de un año votó por él.

Publicidad

“Dijo que no se iba a hacer como todos, pero lo hizo, ahora no se para por las calles como antes andaba pidiendo el voto, hemos visto y hablado más veces con el gobernador del estado Navarro Quintero que con Héctor Santana, como que el diputado le saca a lo que nosotros los ciudadanos le vamos a proponer, decir o pedir”, dijo don Servando Orozco Peña, vecino de Jarretaderas.

Mientras, el líder morenista Pablo Manjarrez Paniagua, comentó: “Ese diputado ahora anda de aprontón con el gobernador Miguel Ángel Navarro, pero todo mundo sabemos que representa a los intereses más oscuros de quienes han desfalcado Nayarit y contra los que están peleando ahorita desde el gobierno del estado, en Bahía de Banderas sabemos que Santana García es quien le hizo todo el trabajo sucio a Roberto Sandoval cuando fue el director de egresos del ayuntamiento de Tepic, y también sabemos que en la elección del 2017 quien le financió la campaña fueron los grupos oscuros que aún están relacionados con el exfiscal Edgar Veytia, él traía carros robados a su disposición, dinero de dudosa procedencia y gente armada que no eran del gobierno cuidándolo, es de lo peor”.

Así, con todo lo anterior, el ahora diputado local por el Partido Morena, está pagando a varios medios de información para tratar de moverle el tapete a la actual presidenta del congreso, Alba Cristal Espinoza Peña, de quien Héctor Santana se expresa muy mal de ella en las reuniones privadas.

Publicidad

Ahora, incluso, Santana García, hasta pretende quitar a la presidenta del congreso Alba Cristal para, según él, darle rumbo a ese poder, pero lo que realmente quiere este robertista y veytista es agarrar dinero del pueblo para seguir haciendo campaña anticipada porque sueña con ser el próximo alcalde de Bahía de Banderas, por lo que deben de tener cuidado con él tanto su compañera legisladora como el jefe del poder ejecutivo estatal.

Meme que circula en redes sociales. La foto es original.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad